Annyz-BlOg : Cute Cartelitos
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

13 junio 2015

Cute Cartelitos

jelooww  mis adorables blogueras ^^ ~~ bueno quede de actualizar cada miercoles pero no puede quedar libre ese dia, espero no me odien >.<!! asi que aqui me tienen en sabadito, rico y nublado xD despues de poner este post, estoy pensando en ir a ver la peli de Jurasic Park, apenas salio este jueves ^^ estoy algo emocionada, espero que este entretenida :D!! ustedes ya fueron a verla?? que les ha parecido? y chan chaan no sabia que poner hoy, asi que el otro dia bobeando por la net cosa rara jajaja vi una cajita donde venian algunas especificaciones sobre lo que no se tiene que hacer en un blog/foro etc..reglas por asi decirlo...!! me gusto mucho pero estaba en ingles, asi que pense...que era necesario hacer unas en espanol para esas personitas que gustan de tomar cosas sin pedirlas.. Espero les gusten :D!


Para ponerlos en tu blog copia el codigo y pegalo en un gadget html/javascript.!!

















Aqui otras cajitas para que puedas hacer tus propios cartelitos :)!




                   

10 comentarios:

  1. Holaa! He visto en muchos blogs una barra de menú que aparece estática en la parte superior, y aunque bajes o subas no se quita de ahí. Mucha gente tiene ahí el buscador, las redes sociales... Podrías hacer un tutorial de como se hace? Porfiiii

    ResponderEliminar
  2. estan muy lindos gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  3. ohh annyz gracias por estos cartelitos,estan hermosos~!!!!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Gracias annyz por compartirlos estan super lindos, tomare uno

    ResponderEliminar
  5. Hola están muy hermosos me llevo algunos..!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. porque no te sirven mara? cmo los estas utilizando?

      Eliminar