Annyz-BlOg : -Hiatus- Out
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

19 octubre 2014

-Hiatus- Out

Hola blogueras sorry por ausentarme un poco mas de lo esperado!!!! Han sido unos dias buenos y malos pero.....bueno pero ya estoy de vuelta y espero estar mas seguido por aqui!! por ahora no tengo nada que poner poner jajaj sorry :( pero tengo alguna que otra idea :)!! cosas sencillas pero espero les gusten ^^!! Si tienen alguna sugerencia es BIENVENIDA :D!!


10 comentarios:

  1. Que hermoso que hayas vuelto! se te ha extrañado <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga es bueno tenerte de vuelta, espero ansiosa tus entraditas, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaaaaa que emocion!!!!! me alegra muchisimo tu regreso realmente se te hechaba de menos al menos yo si :3

    ResponderEliminar
  4. que alegria, que estes de vuelta :) !

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas yo tambien estoy muy contenta de volver a leerlas :D!

    ResponderEliminar
  6. Hola annyz recuerdo al primera que descubrí tu blog, fue hace como 4 años, recuerdo que me encantaba tu blog y moría porque visitaras mi blog, así que comente un post pidiéndote que nos afiliaros, pero adivina que? no sabia que era eso de la "afiliación" pero como moría porque visitaras mi blog y veia que todo el mundo lo decía pues dije intentemoslo y efectivamente entrante a mi blog y comentaste donde esta el boton de afiliación? ajaja! en fin yo también he vuelto con mi blog después de unos años y tu también vuelves, espero que esto no sea coincidencia.

    ResponderEliminar