Annyz-BlOg : Agradecimientos Mas Regalitos Otorgados
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

08 diciembre 2012

Agradecimientos Mas Regalitos Otorgados


Hola hola buenos dias a todas, espero que esten teniendo un bonito fin de semana y se la esten pasando de lo mejor ^^ yo por mi parte ando malita de gripe T.T desde ayer en la noche que me siento mal, por eso no habia tenido tiempo de publicar algo o contestar sus comentarios...sorry sorry tratare de hacerlo a la mayor brevedad hoy. Aprovechando les quiero avisar que desde el Lunes dejare de publicar tan seguido y es que tengo un monton de pendientes que sacar en mi trabajo, porque sino las saco no tendre vagaciones hahahxD.
awww gracias gracias a paty,pame y mi tokis Ana por apoyo en sus blogs y  a todas las personas que me han dado todos su apoyo y ayuda en cuanto a las cosas que han pasado de verdad muchas gracias ha sido muy importante para mi (L)..

A mi amiga Cirnelle que escribio esta entrada  que ya tenemos bastante tiempo de amistad y siempre ha estado ahi constante apoyandome y ayudandome en todo momento..gracias wapa 

aqui algunos regalitos que me han otorgado.. mil disculpas algunas ya hace tiempo que me las habian dado y no habia publicado Gomenasai .(.si alguien me hizo falta porfi  haganmelo saber >.<)

este me lo dio meeri deluxe:







5 comentarios:

  1. Que Bien :D
    Te mereces Muchos de estos porque en lo personal... Gracias ti he aprendido muchas cosas para decorar y mejorar mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Que guay , te preparé un premio :) en misslucya.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria hacerte algo tambien, tu blog ha sido una inspiracion y una ayuda inmensa para el mio te hare un firmita pero antes que color es tu favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que linda gracias saku chan <3
      los que mas me gustan y utilizo son el rosa,azul, morado y amarillo >.<

      Eliminar