Annyz-BlOg : Cute Cajita Deslizante/flotante
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

07 agosto 2015

Cute Cajita Deslizante/flotante

Hola holaa de nuevo por aca xD!! ya como ultimo post les quiero compartir este tuto que puedes utilizar para poner algunos avisos! queda muy lindo :)! Yo en una puse un pequeno poema y en el otra pestanita puse un reproductor de musica. Ustedes pueden darle el uso q gusten!




 Para poner la cajita en tu blog solo copia el codigo y pegalo en un gadged html/javascript :)!!









16 comentarios:

  1. Muy hermoso el tutorial y muy practico, gracias por compartir ^^, Annyz tengo una pregunta y espero puedas responder mela pero me da curiosidad el efecto que tiene el cursor, los corazones flotando me encantaría saber como lo colocaste [: gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo :D con gusto te paso el link del tutorial

      http://annyz-kawaii.blogspot.mx/2014/12/corazones-saliendo-del-cursor-floating.html

      saludos ^^

      Eliminar
  2. ohhhh gracias,tratare de probarlo en mi blog~!!!gracias~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. para poner la musica solo busca tu cancion mp3 subelo a un servidor, copia el enlaze y remplazalo donde dice:

      https://sites.google.com/site/annyzkawaiiblog/script/Spirited%20Away-Ano%20Natsu%20He%20Music%20Box%20Version%20%20www.mp3

      Eliminar
  4. Graciias sin duda la ponga en mi nuevo blog!

    ResponderEliminar
  5. Holis (: y si temgo plantilla clásica, como lo puedo poner? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no tengo conocimiento de las plantillas Mau :( sorry no se como se pondria en esas plantillas.

      Eliminar
  6. Hoola!
    Me pasaba para decirte que te he nominado:
    http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2015/08/aqui-alla-y-detras.html

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola annyz, me dirias si se puede cambiar el color? o no se puede?, gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si :D es totalmente personalizable :)!

      donde dice background-image: ahi remplaza la url de imagen por otra que te guste y para cambiar el color de la pestañita redonda busca esto:
      background-color: #fdfcf6; y cambia el valor del color por el que mas te guste tambien

      Eliminar
  8. ='( COMO ASÍ QUE ULTIMO POST? es muy triste :'( porque razon te vas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ultimo post de la semana pasada jiiji

      Eliminar
  9. Esta muy hermoso!! gracias por compartirla, en cuanto pueda las pondré en mi bloggie *-*

    ResponderEliminar
  10. justo lo que necesito!
    muchas gracias ^^

    ResponderEliminar