Annyz-BlOg : Regrese!!
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

09 marzo 2015

Regrese!!

Hola de nuevo blogueras!!!

        Por fin de vuelta!! estoy muy contenta, no habia podido estar presente en el blog, pero ya por fin podre estar unos dias libre de todooo!! jajaj 

   Mi nena esta en el kinder --yeiii-- ya esta a medio año,  me hace levantar mas temprano y dormir super tarde, jajaj pero estoy muy contenta, por todo lo que se me ha dado. No he estado muy pendiente al blog por falta de tiempoo!! en serio no se me da a basto!! mil disculpas a todos los que me comentan y no he dado respuesta... hare lo posible para hacerlo...!!! tengo algunas ideas para el blog y para ustedes!! espero no se me desesperen.

   Agradezco a todos los que siempre estan al pendiente de mii >.< son lo mejor!!! espero ya el Lunes estar al 100 dando recursos, tutoriales, tips y cosas kawaii jajaja!!


Saludos a todas :D!!

27 comentarios:

  1. Podrías explicarme en un tutorial o por aquí ¿Como cambias la línea para subir o bajar la pagina? En otros lugares no sale

    ResponderEliminar
  2. Hola Annyz , queria pedirte si puedes hacer un tutorial sobre como hacer gadgets por ejemplo abajo de donde dice tutoriales,afiliados,recursos y premios.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bieeeeeeen!
    Estaba perdida sin ti :')

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estes de vuelta Annyz, y que lindo que tu nena ya este en el kinder ;)

    ResponderEliminar
  5. waa que bueno que estes por aqui~!!!y cuidate mucho tu y tu bebe~

    ResponderEliminar
  6. Hola!, bienvenida de vuelta, muchas gracias por el esfuerzo de volver aún cuando tienes muchas cosas que hacer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea de que eras mamá :o

    ResponderEliminar
  8. hola annyz quiero que me digas como se ponen los pixeles o gifs en los textos, avisos etc....

    porfa

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. ¡Annyyyz ♥! Te extrañaba xD revisaba de vez en cuando el blogui para ver si habías publicado algo kawaii como sueles hacer :3 tómate tu tiempo Annyz, estaremos pendientes de ti ♥ te deseamos lo mejor! besos sabor nata~

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno que hallas vuelto! Un saludo a vos y a tu nena :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa annyz tienes una hija? y se te extraña mucho
    saludos desde argentina!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^ Me encanta tu blog. Me preguntaba si podrias subir recursos de botones up en colores violetas o celestes. Salduso.

    ResponderEliminar
  14. Holaa annyz se te extrañaba me alegra que vuelvas!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra un montón gracias al cielo! Te amo, Cambia las cosas estan en navideños porfas <3

    ResponderEliminar
  16. <3! no conocia tu blog, pero esta muy lindo :D! espero leerte luego asi que desde ya me suscribo <3! y te invito a pasar por mi blog http://intosevenone.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Annyz, me alegro de que regreses. Extrañaba mucho tus lindos tutoriales~

    Saludos nwn

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Bem vinda de volta ^^-
    Seu blogger é lindo *-*
    Continue postando <3
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar