Annyz-BlOg : Corazones saliendo del cursor (floating Love heart effect)
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

08 diciembre 2014

Corazones saliendo del cursor (floating Love heart effect)

Hola blogueras!! como les va en estas fechas? espero que super bien, se nos viene navidad y con ello un monton de cosas por hacer xD como que la gente se vuelve loca en estas fechas jajaja, (me incluyo xD) en fin chicas, ando muy contenta, me sorprendi entrar al blog y ver que ya tenia 2909 Seguidores!!! Muchas gracias a todos los que me visitan y se toman la molestia de seguir al blog, aunque no  actualizo muy seguido les agradezco que se tomen un ratito de su tiempo para visitarme :D!!


Recuerdan un tuto que hice sobre corazones saliendo del cursor [clic aqui] para ir a la entrada, en ese tutorial los corazones caian del cursor, peroooo en este tutorial los corazones flotan al salir del cursor, genial no? :D [clic aqui] codigo original.  Es un efecto muy bonito :) yo tengo puesto el efecto en el blog como puedes ver les puse unos diferentes colores y los hize un poquito mas pequenos ^^ espero les agrade tanto como a mi. 



Para ponerlo en tu blog  copia el codigo,  ve a Plantilla >> Editar HTML y pegalo antes de </body>




Si no te gustan los colores que yo puse xD  puedes editar los colores de los corazones, solo busca esta linea en el codigo y remplaza lo que esta en rosita por los colores que mas te gusten

var colours=new Array('#ACE1ED', '#FFB3B3', '#93B16B', '#FD4D4D', '#FEE034', '#B3DAD9');

[Clic Aqui] para ir a la tabla de colores


19 comentarios:

  1. me encanto el efecto esta super lindo

    ResponderEliminar
  2. Es divino, me gusta ^^
    Lo usaré para mi próximo diseño

    ResponderEliminar
  3. Oww gracias esta muy bello y tierno *u*
    Me encanta todo lo que subes ;u;

    ResponderEliminar
  4. disculpa. pero ¿sabes? no entiendo nada de la html no sé si la pusiste mal o escribiste cosas demás, no me sale nada

    ResponderEliminar
  5. Quiza lo estas poniendo mal..algunas chicas han puesto este efecto y no han tenido algun problema..! mmm te recomiendo revisar bien tu codigo del blog..se han presentado casos que ponen 2 veces el codigo o se comen alguna letra al pegar el codigo!! si sigues con problemas no dudes en volver a preguntarme >.<!

    ResponderEliminar
  6. ah creo que algun comentario te dije sobre este efecto ya no me respondas linda por fin lo encontre muchas Gracias eres un solezaso

    ResponderEliminar
  7. lo coloqué en mi blog, está muuuy lindo el efecto ♥

    ResponderEliminar
  8. es muy lindo!!!
    Gracias Annyz lo necesitaba para mi blob llamado LA MODA IMPORTA

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, mi blog se ve super lindo xD de verdad tus aportes son de lo mejor ^^

    ResponderEliminar