Annyz-BlOg : Bienvenida
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

05 noviembre 2012

Bienvenida


Bienvenidas al Blog chicas n.n

Primeramente mil disculpas a todas por no haber avisado que iba a cerrar el blog por unos dias :( gomenasai mi cabeza ha andado en las nubes del estress estos dias, ha habido muchas cosas por hacer y deshacer o.o bueno como ven el blog tiene nuevo diseño, nuevo comienzo y eso porq? bueno ha habido muchas personitas que me han comentado que les tarda mucho en cargar el contenido del blog, por eso decidi aligerarlo de esta manera n.n

Aww me tarde muchisimo en decidir como iba a hacer esto, al principio opte por abrir un nuevo blog pero el problema era que no podia llevarme los seguidores del blog a otro blog, pues se perderian las nuevas actualizaciones y no queria que eso pasara. Asi que mi decision fue esta:

Mude el contenido del blog (osea de este) a otro blog y aqui empezare con nuevos contenidos y asi los seguidores no se perderan las actualizaciones ni se tardara en cargar el blog n.n que les parece??? espero no tengan problemas.. como ven arriba a la derecha esta el boton de "Visita Mi Primer Blog" al darle clic aqui se redireccionara al contenido del blog anterior okei ^^? cualquier duda por favor avisame en un comentario :)

Como ven aun faltan detalles para terminar de editar el nuevo diseño, se los ire agregando poco a poquito lo importante para mi era ya abrir el blog :) bueno chicas espero les guste el nuevo diseño y sigan haciendome tan feliz con todas sus visitas y comentarios ^^ besos a todas





70 comentarios:

  1. Yo que me preguntaba por que no podía ingresar a tu blog, pero ahorita ya se me aclaro todo! *o*
    Te quedo muuuuy bella la nueva plantilla, tan linda que me dan ganas de llorar ;o;
    Saluditos~
    te cuidas muucho, si?

    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedo afiliar contigo? :O?
      porcia si quieres aquí dejo el link de mi blog xD
      (http://dramas-asiatico.blogspot.com/)

      Eliminar
    2. grax dani =D me da mucho gusto que te haya gustado el nuevo diseno >.<.. claro con gusto te afilio solo esperame un poquito mientras hago la nueva entrada de afiliaciones ^^.. besos y cuidate mucho tu tmb okis?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Graaacias *o*!!
      (porciacaso cambie de perfil, ahorita estoy usando el de Blogger cx)

      Eliminar
  2. Wow! Me gusta mucho como te quedo! Esta estuoendo y facil de leer, me parece una gran idea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esa era la idea tambien que se navegara de manera facil en el blog >.< gracias por tu visita :)

      Eliminar
  3. wow!! la mejor idea que pudistes tener, ahora es super mal ligero nevgar por aki ^.^
    aww annyz me achuste cuando no podia entrar :'(

    que bueno que tu ausencia fue por algo bueno *w*

    ResponderEliminar
  4. Pence que cerrarias tu blog... :S que bueno que no ^-^

    ResponderEliminar
  5. El otro día me asuste porque no podía entrar :C no sabia que hacer.
    Esta lindo el blog :D se nota que te esforzaste mucho n-n
    Saludines :D que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Etto :S... tengo una duda ^-^ si creo un nuevo blog, y edito lo que quiero en HTML y ya que lo tengo copio todo el codigo y lo pego a mi blog normal, se ponen bien los cambios? ^-^ arigato♥

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también tenia problemas para ver tu blog, gracias :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya me habia asustado T_T siempre checo tu blog para ver que subes y poder agregar al mioxd que bien el cambio y todo eso :D

    ResponderEliminar
  9. A mi casi me da un paro e.e Porfis avisa para la próxima x_x

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tenerte de vuelta :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. casi muero cuando lo vi cerrado T-T menos mal que sigue no se que haría sin tus bellos recursos! te a quedado hermoso el blog! :3

    mari-

    ResponderEliminar
  12. seguiré al pendiente de tus actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  13. aaaawwwww me encanta el nuevo diseño del blog
    *-----* ♥ seguiré visitándote ♥
    Besitos~

    ResponderEliminar
  14. ya extrañba tu blog ;-; por un momento crei que lo habias borrado y me habia preocupado mucho, es bueno tenerte de vuelta y se ve muy bonito el blog (y el diseño anterior tambien me agradaba)

    saludos~
    gadry kagamine

    ResponderEliminar
  15. hola tu blog esta super lindo visita el mio te dejo el link : http://blogtrucosstardollgratis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Wow que feliz me siento!! xD ... Tenia meses sin entrar a tu blog, y hoy quise entrar y me salio lo de la invitación!, casi me da algo!! Jajajajaa... Pensé que no podría volver a entrar!!... Hasta te busque en facebook y te agregue para pedirte la invitación para poder leer tu blog, y después conseguí el blog de pruebas y te deje un comentario alli!! Jajaja... Pero que bueno que solo era temporal y no permanente!!... Por cierto, como siempre te quedo super hermoso el blog!! No se como hacer para que cosas tan sencillas se vean tan bonitas, hablo del color del blog, ya que colocas fondos simples, por ejemplo este que es gris, y aun asi el blog se super kawaii!! ♥.♥ ... Bueno, mil felicitaciones por tu nuevo blog!! Jeje... Saludos!! ^-^

    ResponderEliminar
  17. juar juar yo soy la unica que sospecha que hicistes eso porque lo primero que pense
    esta cambiando el look del blog ovio ^^ jejeje eso y que otra chica y melo tbm lo tenia haci y desp al dia siguiente o el otro etc cambiaron el look de su hermoso blog ^^ jiji yo ya sabia lo que tramabas ^u^
    y descuida si no habisastes linda lo sospechaba
    jejejeje
    te quedo mega fashion op annyz
    yo tbm estoy cambiando mi blog
    ahora lo veo feo comparado con el tuyo u_u
    uuuuuuuuuuuuu
    en finnnnn
    te deseo las mejores de la suerte supaa chica kawaii mom ^^ jiji
    muchos
    kises :*
    aura chan

    ResponderEliminar
  18. wow te quedo lindooooooo este nuevo consepto te confieso senti horrible e leeer que no tenia permitido ver tu blog u.u y m senti rechazada :S pero ahora todo aclaradoooo quiero q sepas q soy tu fan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax nicole >.<
      y sorry por el susto
      prometo dar las noticias
      con anticipacion n.n

      Eliminar
  19. Por favor que susto T^T ya creía que habías cerrado todo. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  20. esta muy bonis annyz, ademas mucha gente te estaba copiando la muñequita del anterior (gente que si da lag al entrar xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tienes razon
      espero con este diseño
      no empiezen a copiar u.u

      Eliminar
  21. a mi tambien me habian dicho que mi diseño de antes se tardaba en cargar, ahora lo aligere al maximo pero bueno, esperando tus nuevas actualizaciones suerte

    ResponderEliminar
  22. MM
    Te quedó muy bonito el diseño :)
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Bufffff menos mal! Que susto me diste!

    ResponderEliminar
  24. Kawaii! tu nuevo diseño esta quedando muy tierno espero que pronto tengas nuevas actualizaciones te deseo mucha suerte nena

    ResponderEliminar
  25. Kawaii *_*
    me ha encantadooo MUCHISIMO
    :$ Hola annyz & BIENVENIDA DE NUEVO
    ojala y Podamos ser amigas ^^
    Ojala :c BESOS & Mi blog es PARA CHICAS
    ^^ Solo chicas y trata sobre tendencias moda,aotfits,estilos,concejos,tutos :3 apenitas empiezo
    Ojala y me regales algunos concejos porque recien empiezo y quisiera aprender a personalizar mi blog Un poco mas afondo asi como tu *_* Claro no trato de decirte que copiare aah eso no >__< respeto mucho :D BESOS BABAII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchisimas gracias nena >.<
      claro con gusto me paso ^^

      Eliminar
  26. Me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu nuevo diseño, es bellísimo, preciosísimo y muy prolijo!! Tus 2 blogs estan kawaiiosos, sigue así!!!! Besos!! :D n.n

    ResponderEliminar
  27. ¿Podrías enseñar como hiciste para poner los coments así!?
    Es tan bello *-*

    ResponderEliminar
  28. Te quedo hermosisismo!!!!!! linda podemos afiliar??? xD te quiero decir que ya estas en mis affies asi cuando quieras pasate por mi blog :D
    aqui te lo dejo: http://yenathie.blogspot.com.ar/
    Muchos besos y seguí así que tu blog es hermoso :3
    Atte: Yenathie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro yane .. solo deja hago la entrada de afiliacion y con gusto te contacto ^^.. si se me llega a pasar por fi recuerdame de nuevo >.< es que a veces soy una cabeza hueca hahah.. besos

      Eliminar
  29. Hola :D Dios, me diste un sustillo bastante grande jaja ;) Me parece una idea genial, tienes una mente fresca jeje saluds y continua asi, que has creado un blog maravilloso :D

    ResponderEliminar
  30. Vaya, te quedó chachi! Me gustaría saber cómo lo has hecho, parece súper bonito este estilo *O*

    El otro día pensé que me habías betado del blog [???]. Pero bueno, veo que a todas xD!

    Pues eso, que me encanta este nuevo estilo, enhorabuena *¬*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuu para nada no bote a nadie
      es que a veces soy muy cabeza hueca
      y se me pasan las cosas T.T gomenasai

      Eliminar
  31. me gustaria que subieras un top comentaristas pero bien lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no habia pensado en esa idea
      vere si se puede hacer un scrip o algo asi xD
      besos nena y grax por la idea :)

      Eliminar
  32. Vaya Annyz-Chan bonito blog, nadie visita el mío D:!
    Que suerte :)

    ResponderEliminar
  33. annyz porfa vuelve el cursor de perrito en donde decia cursores recolectados me encantaba ese perrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amm no recuerdo cual celeste..
      peroo en el contenido del blog anterior seguramente lo encuentras.. solo da clic arriba en el botoncito que dice: visita mi primer blog y listo.

      Eliminar
  34. Arigato!! Lindo blog! Me encanta el diseño O--o
    Me gustaria saber...¿Como hacer el Menú que tienes de color verde? viste que tienes unos botoncitos de Menu? me encantaria como Ponerlos en mi blog...Graxxie!

    ResponderEliminar
  35. Me espante mucho... me entristecí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww fer perdoname T.T prometo
      dar las noticias anticipadas :(
      para que no haya malos entendidos :(
      besos

      Eliminar
    2. Gracias!! :D es que yo hasta me quede pensando a quienes habrá invitado...?

      Eliminar
  36. Hahaha Tremendo susto me lleve cuando vi que cerrastes el blog >.<.... Para mi tu eres como mi tutora de blogger xD....no se porque pienso eso xD....Amo tu nuevo tema esta hermoso como todo lo que haces, espero que te vaya bien en todo lo que hagas :3.... Si sufiera de paros cardiacos creo que me hubiera dado uno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax yanelis por tus buenos deseos
      espero todo vaya con el pie derecho y
      no haya problemas como los anteriores
      que hubo.. de verdad me da gusto contar
      con personas como tu que siempre estan ahi
      para apoyar :) besitos nena y sorry por el
      susto que te di >.<

      Eliminar
  37. Annyz esta genial tu idea, me parece muy buena, y de gran ayuda para los blogs que pasan por esto, cuando se lentiza por mucho contenido!!!!

    Te cuento que me asus te un poco cuando entre y mire dos veces la url a ver si estaba correcto porque no lo reconoci cuando de una entre! jejejeje
    pero cuando vi que la url estaba correcta fui bajando la pagina y mirando y me fasino!!!
    Me rei bastante porque eres genial, a veces no tengo idea de que puedas traer nuevo jejeje, porque digo esto es lo mas super jejeje .... y al poco tiempo nos traes algo mas super todabia jejejeje!

    Por eso siempre te digo, que no puedo contigo, eres super genial! Gloria a Dios!!!
    Corazon, que Dios te siga dando mucha sabiduria y muchas ideas!!!!
    Besos y un fuerte abrazo corazon! Te apoyo en este y el otro blog!!! ...y todos tus proyectos!!!
    No se cuantos te querran, solo se que me sumo a los pocos o muchos que te quieran en verdad!
    Felicidades!!!! Buen trabajo princesa!!!! ... :) :) :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el nuevo diseño! Que ganas de ver lo que nos tienes preparados n.n
    Ah y una pregunta: seguirás publicando en el otro blog? ya que este es de recursos...
    bueno pues eso, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este blog sera igual al anterior con recursos y tutoriales >.<

      Eliminar
  39. waaaauuu me encanta el nuevo diseño de tu blog esta muy kawaii nada mal con lo que amo el rosado y blanco, me asuste cuando no me dejaba entrar TT O TT y dije "que pasa?" pero pense que tenias algun motivo lo bueno es que ahora volvio pero remejorado, me gusta... jejej oye te puedo afiliar en mi blog http://yaoi-no-kiss.blogspot.mx/ yo te dejo el mio por si lo queires ver jeje espero y te guste y me dices si te puedo afiliar, nos vemos mas tarde linda, bay y te cuidas muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  40. te ha quedado muy lindo el blog ahora!!!

    saludos
    carlasweet ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola bueno yo tengo un blog,y queria saber si podía subir tutos(de los que tenias) ovbio que te doy creditos.

    Espero tu respuesta,besos muy lindo tu bloggi

    ResponderEliminar
  42. Hola Annyz como mudaste tus seguidores?
    Yo tenia un blog, pero quise abrir otro y eliminar este, y no sabia como mover los seguidores que tenia a este nuevo blog.
    Me cree otra cuenta gmail y hice otro blog donde tengo seguidores, pero me encantaría saber si puedo sacar los seguidores de una cuenta a otra cuenta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Annyz hermosa, te pido otro favor, espero que leas este comentario :) y sino te lo pondré en tu próxima entrada :P
    Me encontré un blog hace tiempo, esta en malayo pero es super lindo como tu blog, intente sacar el código para adornar los comentarios de las entradas (se ve que ya lo hiciste) es este: http://bicarafarah.blogspot.com.ar/2010/12/tutorial-29-mencantikan-comment-box.html podrías hacer un tutorial para adornar los comentarios como ese, con esos lindos gif, etc. Gracias

    PD: lo de mover los seguidores a otro blog me encontré con esto http://www.elainegaspareto.com/2011/02/como-exportar-e-importar-seguidores-de.html#.UJ1oZuRFeyo lo voy a probar espero que me funcione

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mas este diseño es mas lindo

    ResponderEliminar
  45. Holi! Recien me cree mi blog : http://pensamientoschicaseverywhere.blogspot.com.ar/ desahogense en comentarios! :3

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el diseño nuevo!! Pero podrías hacer un tutorial de como hacer esas imágenes en movimiento que está arriba a la izquierda?? Esa donde está la presentación del blg, me gustaría hacer una cosita así >w<

    ResponderEliminar